martes 27, febrero, 2024

Invita gobierno de Saltillo a disfrutar de Navidalia 2023

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre el estacionamiento de Parque Centro será sede de Navidalia Saltillo 2023, un espacio donde mujeres ofertarán productos navideños elaborados por ellas. 

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Saltillo, dijo que Navidalia se llevará a cabo en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y forma parte del programa de trabajo impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller. 

“Se ofrecerán artículos elaborados por mujeres y familias saltillenses como ropa, calzado, accesorios, bisutería, artículos religiosos, artículos de cerámica, pintura, maquillaje, cosméticos, artesanías, productos para el hogar, perfumería, repostería y mucho más”, señaló. 

González Rodríguez informó que este evento de acceso gratuito contará con la presencia de más de 200 expositoras, quienes a través de su talento y habilidad ofrecen productos de calidad a precios accesibles. 

“Invitamos a todas y todos a celebrar esta temporada y adquirir productos muy bonitos y hechos por las manos de nuestras mujeres saltillenses”, mencionó la responsable del Instituto Municipal de las Mujeres de Saltillo.

Compartir en: