jueves 13, junio, 2024

Inician este miércoles los recargos a peso en ISAI y Predial

 

* Para beneficio de las familias saltillenses

La Otra Plana.com.mx
 
Saltillo, Coahuila.- Este miércoles el Gobierno Municipal de Saltillo dará inicio al estímulo fiscal del cobro de un peso en recargos por año en dos rubros: el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el Impuesto Predial.

La medida impulsada por el alcalde José María Fraustro Siller busca apoyar la economía de las familias y contó con el respaldo unánime del Cabildo.
 
El estímulo de un peso en los recargos por año estará en vigor del uno al 30 de junio de 2022, informó Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal.
 
Dijo que la ciudadanía ha tenido una excelente respuesta y confianza con la administración de Chema Fraustro.
 
Tan sólo en el primer trimestre del año, el Municipio tuvo ingresos propios por más de 460 millones de pesos por concepto de Predial, ISAI, licencias y permisos, lo que representó poco más de la mitad de las estimaciones para 2022.
 
“Invitamos a la ciudadanía a continuar con ese trabajo unido para beneficio de Saltillo y sus habitantes”, añadió Villarreal Garza.
 
Para recibir los pagos, las cajas de la Presidencia Municipal se encuentran abiertas en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
 
En la Dirección de Desarrollo Urbano, en el Centro Metropolitano, el horario es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.
 
Se mantienen abiertos también los módulos de Soriana San Isidro, Central de Autobuses y Plaza Patio, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Compartir en: