Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un discapacitado que se apoyaba en una muleta para caminar y que vivía de la caridad de las personas murió a la medianoche del lunes afuera de la pizzería ubicada frente a la Plaza de Armas.
El hoy occiso no fue identificado, aunque se sabe que tiene familiares en la colonia La Polvorera.
Fue en los primeros minutos de este martes cuando en el 911 se recibió aviso de que se encontraba una persona tirada afuera del “Domino’s Pizza” que se ubica en la avenida Juárez, frente a la Plaza de Armas.
Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y encontraron a un hombre con apariencia de indigente, al que los paramédicos ya no le apreciaron signos vitales.
Al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que es probable que haya muerto por causas naturales o por la inclemencia del tiempo.
Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que tomaría conocimiento del caso.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).