sábado 23, noviembre, 2024

Incendio deja saldo de cuatro muertos, incluida una niña

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Una niña, sus papás y su abuela murieron la madrugada de este miércoles tras el incendio de su vivienda en el fraccionamiento Potreros del Refugio.

 

De los hechos sobrevive el abuelo materno, Marco Antonio Martínez Lozoya, de 55 años, que se encuentra internado en la clínica del ISSSTE, donde lo atienden de intoxicación por monóxido de carbono y diversas quemaduras. 

La niña de cuatro años, así como Evelyn Elizabeth, de 24, y Gabriel, de 25, murieron en su dormitorio, mientras que Mónica, de 54 años, falleció en la clínica del ISSSTE, a donde junto con su esposo la llevaron ambulantes de la Cruz Roja. 

Alrededor de las 02:30 horas de este miércoles, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil por el reporte del incendio en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Potreros del Refugio. 

De inmediato se inició el combate al fuego y, una vez sofocado, los bomberos encontraron en una habitación los cuerpos sin vida de una niña y una pareja joven. 

En otra recámara hallaron a una pareja con diversas quemaduras y síntomas de intoxicación, por lo que en ambulancia los llevaron a la clínica del ISSSTE, donde poco después falleció la mujer. 

Peritos de la Fiscalía del Estado, así como el personal de Protección Civil, iniciaron las investigaciones para establecer la causa del siniestro. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: