martes 27, febrero, 2024

Inaugura Gobernador Fenadu 2022; Durango está de fiesta: Aispuro

 

* Disfrutan duranguenses del concierto de Los Aguilar en la Velaria; se rifará un vehículo diario; abren sus puertas Expo Ganadera y Centro de Exposiciones

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- Mucha alegría, colores y música, fueron los ingredientes para que cientos de familias duranguenses celebraran a lo grande la inauguración de la Feria Nacional Durango 2022, la cual, volvió a brillar luego de dos años.

“Esta es la fiesta de los duranguenses, un espacio familiar y seguro para todos”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al dar inicio a los 15 días de festejos con una amplia y variada agenda de actividades para conmemorar el 459 aniversario de la ciudad.

Con solo pagar el acceso de 20 pesos, podrán llevarse un automóvil último modelo cada día, detalló el Mandatario Estatal al recorrer junto al alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, el Secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra; diputados y empresarios, los diferentes espacios que a partir de este viernes abren sus puertas a las familias duranguenses.

La Fenadu cobra una mayor presencia en el ámbito nacional, aseguró el Gobernador al inaugurar la Expo Ganadera, el Centro de Exposiciones del sector empresarial, sacar el boleto del primer ganador del vehículo y corear junto a los duranguenses cada una de las canciones de Los Aguilar, quienes presentaron el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en la Velaria.

Aispuro Torres, destacó que la Feria de Durango es incluyente, pues en ella participan personas de todas las edades, adultos mayores y personas con discapacidad, “este es un espacio para atender a todas y todos para que vengan a divertirse y a convivir”.

Con una amplia agenda de actividades para disfrutar en familia y con amigos, el recinto ferial lucirá en todo su esplendor siendo sede de espectáculos artísticos de talla nacional e internacional, una agenda cultural y deportiva muy variada y una serie de amenidades que se realizarán en sus diversos espacios y escenarios del 15 al 31 de julio.

Compartir en: