miércoles 24, julio, 2024

Inaugura Alcalde Feria Saltillo 2022

 

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Con el mejor de los augurios y un mensaje que promueve el turismo y la reactivación económica, el alcalde José María Fraustro Siller inauguró la Feria Saltillo 2022, después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19.

La fiesta de los saltillenses, llamada también ‘feria con causa’, inicia este 14 de julio y continuará hasta el próximo siete de agosto.
 
La Feria tiene programada una serie de exposiciones turísticas de la región, así como una gama de atractivos en un ambiente 100 por ciento familiar.
 
«Los invito a disfrutar estos 25 días de Feria», destacó sin más preámbulos el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Dávila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; y de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos.
 
También acudieron la presidenta del Patronato de la Feria, Refugio Gutiérrez García; la reina de la misma, Alondra Garza; el Director de Turismo y Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata Quintero; el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; el director del Museo del Desierto, Arturo González; el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Enrique Martínez Morales; y el Director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

Compartir en: