domingo 24, noviembre, 2024

Huye de alcoholímetro, choca y lo detienen

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un sujeto que huyó del alcoholímetro terminó tras las rejas, ya que lo detuvieron en calles de la colonia Torreón Jardín, donde chocó el auto que tripulaba.

Cuando el conductor de un Hyundai gris evadió el puesto de revisión, los oficiales de Vialidad, con la precaución debida, lo siguieron a distancia hasta que chocó con el camellón y luego derribó un poste de madera.

El alcoholizado individuo dijo que se llama Isaías, que tiene 33 años y manejaba un Grand i10 de la marca Hyundai.

Fue en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Matías Román donde el automovilista evadió a los uniformados encargados del operativo de alcoholemia y, tras burlar los conos de señalamiento, condujo hacia la colonia Torreón Jardín, seguido a distancia por los uniformados de Vialidad.

Fue a la altura de las calles Laguna Norte y Claveles donde le dieron alcance, ya que por el exceso de velocidad y la falta de pericia por el estado de ebriedad impactó el auto en el camellón y luego se fue contra un poste de madera, el cual derribó.

El médico de turno del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) le dictaminó estado de ebriedad no apto para conducir.

Además, por el choque fue turnado a los peritos de tránsito y terminó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Compartir en: