lunes 6, febrero, 2023

Hombre y mujer chocan su respectivo auto y vuelcan

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un supuesto integrante de la Guardia Nacional y una mujer resultaron lesionados, al chocar y volcar su respectivo auto en la carretera Torreón- Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

 El hombre, identificado como Noé, de 34 años, sufrió graves lesiones en la cabeza y fue internado en el Hospital Militar. 

La mujer, Verónica Inés, de 37 años, resultó poli – contundida y fue llevada en ambulancia a la clínica 16 del Seguro Social. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes en los carriles hacia Matamoros, a la altura del ejido El Águila. 

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Aveo azul, tripulado por Noé, y un Ford Focus gris, que manejaba la mujer. 

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los conductores, aunque para sacar del auto a Noé, se usó el equipo hidráulico. 

Los peritos de tránsito explicaron que los autos eran conducidos a exceso de velocidad y que a la altura del ejido chocaron con sus costados, tras lo cual el Chevrolet viró a la derecha, brincó el cordón de la banqueta y se volcó sobre el lado izquierdo, golpeando contra un poste de luminaria y una finca. 

En cuanto al auto gris, se volcó sobre el toldo y se desplazó varios metros y quedó atravesado en los carriles. 

Ambos vehículos fueron asegurados por los peritos hasta deslindar responsabilidades. 

Compartir en: