Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– El encargado de un negocio de pinturas salió envuelto en llamas la mañana de este lunes al suscitarse una explosión, seguida de un incendio, al parecer a causa de acumulación de vapores de solventes.
El trabajador, identificado como Edmundo, de 37 años, habría corrido hacia el camellón central de la calzada Antonio de Juambelz para apagarse con el agua que se usa para regar el césped.
En ambulancia fue llevado a una institución médica, ya que al parecer sufrió quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este lunes en el negocio ubicado en la esquina de la calzada Antonio de Juambelz y la privada Gómez Farías, en la colonia Nuevo Torreón.
Personal de Protección Civil y Bomberos, además de ambulantes de la Cruz Roja, atendieron el llamado y en el lugar encontraron a un hombre con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
De inmediato, los bomberos se abocaron a sofocar el fuego, que además alcanzó a un auto blanco que se encontraba estacionado frente al local.
Los vecinos manifestaron que escucharon un fuerte estallido y al salir de sus casas vieron que se quemaba la tienda de pinturas, por lo que llamaron al 911; asimismo, dijeron que vieron salir a un hombre quemándose y corrió hacia el camellón para apagarse con el agua de riego.