Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un sexagenario murió la noche del domingo en el Hospital General 450 en Durango a causa de las lesiones que sufrió diez días antes, al caer de una escalera mientras trabajaba en un domicilio particular.
El fallecido se llamó José Luis González Luna y tenía 63 años. El día de que lo ingresaron a la institución médica lo reportaron grave a causa de un traumatismo de cráneo.
En la Fiscalía del Estado informaron que el accidente se suscitó el 24 de octubre de este año en un domicilio de la colonia Azcapotzalco. Dijeron que el hoy occiso se encontraba laborando subido en una escalera y que perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en la cabeza.
El sujeto fue llevado al Hospital General 450, donde sufrió una crisis y se retiró los medicamentos, pero al ponerse de pie cayó y su estado de salud se agravó.
Fue en horas de la noche del domingo cuando el personal médico reportó su deceso, por lo que acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
								
															





