Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un hombre que vivía solo en la colonia ampliación La Rosita murió al parecer a causa de una caída en una de las habitaciones, donde la mañana de este viernes lo encontró la madre.
El fallecido fue identificado como Gerónimo Esparza Cárdenas y tenía 51 años.
Fue en horas de la mañana de este viernes cuando en el 911 se recibió llamado solicitando auxilio para una persona que estaba inconsciente y con sangre en la cabeza dentro de una habitación de su vivienda en la colonia ampliación La Rosita.
El llamado lo atendieron elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja, que encontraron a un hombre al que ya no se le apreciaron signos de vida.
Es probable que Gerónimo haya sufrido una caída y murió al golpearse en la cabeza.
Una mujer que dijo ser la madre del hoy occiso manifestó que acudió a visitarlo para ver que se encontrara bien, ya que vivía solo.
Mencionó que como no le abría forzó la puerta para entrar y lo halló tirado en una de las habitaciones, por lo que rápido llamó al 911 para que acudieran a auxiliarlo.
Los policías dieron aviso para que acudieran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.