Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un individuo, que al parecer sufría de esquizofrenia, murió en su vivienda en el fraccionamiento Versalles, a la que le habría prendido fuego la madrugada de este viernes.
Los familiares del fallecido manifestaron ante las autoridades que en varias ocasiones intentó incendiar la casa, construida con material frágil.
El hoy occiso fue identificado como Sergio Antonio Gallegos Barrón, de 45 años, con domicilio en la calle Lago de Tlahualilo, en el fraccionamiento Versalles.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes en ese domicilio.
Dijeron que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron por el reporte del incendio en una casa de cartón y madera y que, al sofocar el fuego, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.
El agente del Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento de los hechos fue informado por los familiares de Sergio Antonio que padecía de esquizofrenia y que en ocasiones anteriores intentó quemar la casa.
No se dijo si el cuerpo estaba calcinado, pues se indicó que la causa de muerte se conocería con la práctica de la necropsia, para lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).