Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.– Un hombre murió aparentemente arrollado por el tren en el municipio de Mapimí, donde la mañana de este martes fue hallado su cuerpo en medio de las vías.
El hoy occiso no está identificado, pero tenía algunos 35 años, era delgado, de piel morena y traía el cabello largo; además, vestía pantalón negro de mezclilla, playera del mismo color, sudadera azul con letras blancas y pasamontañas negro.
Fue alrededor de las 06:00 horas de este martes cuando las autoridades en Mapimí recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida en las vías del tren, a la altura del poblado Yermo, en el kilómetro 106 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez.
Policías municipales confirmaron el hallazgo, por lo que resguardaron el área y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado en Mapimí para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.
En la agencia del Ministerio Público informaron que al cuerpo se le apreció un golpe en la cabeza y que probablemente lo arrolló el tren.
Entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad y no se mencionó alguna seña particular que sirva para identificarlo.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).








