domingo 29, enero, 2023

Hombre halla muerta a su madre

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Una mujer enferma que vivía sola, murió en su casa en el sector centro de la ciudad, donde la noche del viernes la encontró su hijo. 

 

Primero una hija de la mujer acudió a visitarla, pero como no le abrió, avisó al hermano, que contaba con llave de la casa, ubicada en la calle Galeana. 

El cuerpo de Sandra Estela, que tenía 61 años, estaba en el piso afuera de su habitación, por lo que el hijo de inmediato llamó al número de emergencias, aunque ya no se pudo hacer algo por ella. 

Fue poco antes de la medianoche del viernes cuando en el 911 se recibió llamado de auxilio para una persona inconsciente en una vivienda de la calle Galeana. 

Los para médicos que atendieron reportaron el deceso de una mujer adulta a la que no se le apreciaron huellas de violencia. 

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

La persona que encontró el cuerpo manifestó que su hermana le llamó preocupada porque dijo que fue a ver a la mamá de ambos pero que no le abrió. 

Por ese motivo acudió y dado que cuenta con llave de la puerta, entró y la halló tirada en el piso afuera de la habitación. 

Dijo que su madre padecía diabetes e hipertensión, por lo que es probable que haya fallecido por sus enfermedades. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocimiento.

Compartir en: