LaOtraPlana.com.mx
El cantante detrás de melodías tan memorables como Cha-la Head-Cha-la tiene síntomas leves
Si algo quedó muy claro desde el inicio de la actual pandemia por Coronavirus, es que nadie está exento a contagiarse y sufrir los desagradables efectos del virus. Desafortunadamente, uno de los cantantes más queridos por los fanáticos de Dragon Ball y otros animes populares acaba de anunciar que dio positivo a COVID-19.
En específico, nos referimos a Hironobu Kageyama, cantante detrás de canciones como Cha-la Head-Cha-la, We Gotta Power y We Are Angels de Dragon Ball Z. El intérprete recurrió a su cuenta de Instagram el pasado martes 25 de enero para anunciar que dio positivo a COVID-19, aunque afortunadamente sólo está experimentando síntomas leves.
El músico de 60 años comenta que empezó a sentir dolor de garganta durante el pasado domingo y la situación no mejoró el lunes por la mañana. Sin embargo, pensó que era un resfriado común, pues no experimentaba fiebre. Fue hasta que recibió los resultados de la prueba que confirmó que era portador de Coronavirus. Desde entonces, permanece en aislamiento en su casa.
Hironobu Kageyama se vio en la necesidad de cancelar su evento 2022-nen Solo Akogi no Tabi Haishin 1-Gatsu hen del lunes debido a que no se sentía muy bien en aquel momento.
A pesar de las numerosas campañas de vacunación, la pandemia por COVID-19 permanece como un problema grave en muchos países del mundo debido a la propagación de Omicron y otras variantes. Japón, por ejemplo, alcanzó un preocupante récord de más de 70,000 nuevos contagios este miércoles 26 de enero.
(con información de Level Up)