La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.– El velador de la empresa “Aceros y Tuberías” en Lerdo, murió al parecer por causas naturales en la caseta de vigilancia del negocio, donde lo hallaron la tarde de este domingo.
El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como Armando Castañeda, de 66 años, con domicilio en la colonia Valle del Sol, en Ciudad Lerdo.
Se ignora quien hizo el hallazgo, pero fue aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo cuando se dio aviso al 911 de que estaba una persona tirada en el piso de la caseta de la empresa ubicada en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del kilómetro 14, por los carriles hacia Lerdo.
Elementos policiacos y personal de Protección Civil arribaron al lugar donde el dueño les indicó que le avisaron por teléfono de que en la caseta estaba el velador tirado en el piso, por lo que acudió y al confirmar el hecho dio aviso a las autoridades.
Al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y los familiares mencionaron que acostumbraba ingerir embriagantes y que padecía diabetes.
Los elementos policiacos dieron aviso a la Vice Fiscalía del Estado para que enviara al personal a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El agente del Ministerio Público que acudió, indicó que por los padecimientos, la muerte fue por causas naturales.
Al parecer no fue necesaria la práctica de la necropsia.