Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un sexagenario murió, al parecer calcinado o intoxicado, al incendiarse su vivienda en la colonia Antigua Aceitera, donde fue hallado su cuerpo cuando el fuego fue sofocado.
Un hermano del fallecido lo identificó como Juan Ramón de Santiago Martínez, de 65 años, con domicilio en la avenida Quinta entre las calles Treviño y Falcón, cerca del bulevar Revolución.
Vecinos de avenida Quinta intentaron apagar el incendio usando cubetas, hasta que llegaron los bomberos a concluir la labor.
Fue alrededor de las 00:15 horas de este jueves cuando en el 911 se recibió aviso de que una vivienda ardía en llamas en la colonia Antigua Aceitera.
Los tripulantes de la máquina extintora número 39 llegaron en pocos minutos, aunque ya varias personas trataban de apagar las llamas usando cubetas.
Una vez que extinguieron el fuego los bomberos revisaron el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de una persona adulta del sexo masculino.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los bomberos indicaron que hasta el momento se ignoran las causas del incendio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.