Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El cuerpo de un mecánico que al parecer sufrió una caída, fue hallado la madrugada del lunes dentro de la fosa para trabajar que tenía en su domicilio, en el poblado Héroe de Nacozari, en el municipio de Durango.
El fallecido se llamó Efrén Reséndiz Carrola.
El hallazgo lo hicieron los vecinos quienes llamaron al 911 para que acudiera el auxilio médico, aunque ya no se pudo hacer algo por el mecánico, pues ya no tenía signos vitales.
Las autoridades informaron que fue alrededor de las 05:00 horas del lunes cuando ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron a un domicilio en el poblado Héroe de Nacozari por el reporte del hallazgo de una persona inconsciente en el interior de una fosa.
Los paramédicos indicaron que se trató de un masculino que ya estaba sin vida y al que se le apreció una herida contusa en la cabeza.
Ante eso, los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de los hechos.
Los vecinos del fallecido indicaron que era mecánico y que lo buscaron porque desde el domingo en la tarde no lo veían, hasta que lo hallaron en la fosa que hizo para su trabajo.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).







