Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un adulto mayor que vivía solo en una vecindad del segundo cuadro de la ciudad, al parecer murió hace seis días pues su cuerpo fue hallado en estado de descomposición este lunes.
Sus vecinos lo identificaron como Felipe Armando de 65 años, quien al parecer no tenía familiares.
Fue alrededor del mediodía de este lunes cuando en el 911 se recibió aviso de la probable muerte de una persona en el interior de un cuarto en la vecindad que se ubica en la calle Ocho cerca de la avenida Victoria, en el segundo cuadro de la ciudad.
Elementos policiacos y del cuerpo de Bomberos acudieron al inmueble, los vecinos les indicaron que era en el número cuatro que ocupaba un adulto mayor al que identifican como “don Felipe”.
Dijeron que hacía varios días que no lo veían por lo que los bomberos abrieron la puerta de la vivienda y encontraron el cuerpo del morador en avanzado estado de descomposición.
El lugar fue resguardado por los policías hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación (AIC) a tomar conocimiento del hallazgo.
Al cuerpo al parecer no se le apreciaron huellas de lesiones y los curiosos dijeron que ignoraban si padecía alguna enfermedad.
Para la práctica de la necropsia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).