jueves 18, julio, 2024

Hallan muerto a ciclista en un barranco en Durango

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un individuo cuya identidad se ignora, fue hallado sin vida, junto a su bicicleta, la tarde del domingo en un barranco al lado de la carretera de Durango hacia el poblado La Flor. 

 

Al fallecido lo describen como de algunos 35 años, de complexión regular, de piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color y calzado con tenis negros. 

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida en un barranco a la altura del kilómetro 26 de la carretera hacia el poblado La Flor. 

Elementos policiacos confirmaron el reporte e indicaron que a un lado del cadáver estaba una bicicleta azul tipo montaña. 

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a iniciar las indagatorias y según se dijo, al cuerpo se le apreció un traumatismo de cráneo. 

El agente del Ministerio Público indicó que al hoy occiso no se le halló algún documento de identidad y no mencionó alguna seña particular que sirva para identificarlo. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: