La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.– El cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer, fue hallado la tarde de este domingo, arrastrado por el agua del río Nazas, a la altura de lo colonia Álvaro Obregón, en Lerdo.
Al parecer se trata de una persona joven, aunque debido a las condiciones del cuerpo, no se pudo valorar la media filiación y las autoridades no revelaron la vestimenta.
Es probable que el agua arrastró el cuerpo que fue descubierto por unos menores que avisaron a sus familiares.
Alrededor de las 19:00 horas, en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo flotando en el agua del Río Nazas, a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
Elementos policiacos y de Protección Civil acudieron al sitio indicado en la llamada y confirmaron que se trataba de una persona, por lo que aseguraron el cadáver y lo mantuvieron en la orilla hasta la llegada del personal de la Vice Fiscalía del Estado.
El agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) no dieron a conocer si al cuerpo se le apreciaron huellas de violencia.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).