Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El cuerpo sin vida con golpes visibles de un hombre fue hallado la mañana del jueves en la carretera hacia el poblado Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 50 años, era de complexión regular y piel morena clara. Su vestimenta era chamarra negra, camisa morada y pantalón de mezclilla azul.
Fue alrededor de las 09:30 horas del jueves cuando las autoridades en Cuencamé recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida a un lado del camino en la carretera de Guadalupe Victoria hacia la localidad Ramón Corona.
Policías municipales confirmaron el reporte, por lo que resguardaron el área y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hallazgo.
En la Fiscalía informaron que al cuerpo se le aprecian golpes visibles y que entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).








