Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- El cuerpo baleado de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles en un camino de terracería en Bermejillo, del municipio de Mapimí, Durango.
Se trata de un masculino que no está identificado y fue descrito como de complexión delgada, de piel morena clara, con el cabello corto y barba cerrada.
Como vestimenta portaba una sudadera negra con gris, pantalonera negra y debajo de ésta vestía un pantalón negro con unos tenis Adidas gris con blanco, y junto al cuerpo estaba una gorra negra.
Como seña particular se mencionó que tiene un tatuaje en el brazo derecho de dos calaveras besándose, además de un símbolo de infinito.
Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles cuando las autoridades en Bermejillo recibieron aviso de que estaba una persona tirada en el camino de terracería que conecta la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 42 con la autopista.
Elementos policiacos y personal de Protección Civil de Bermejillo atendieron el llamado, y a un lado del camino encontraron el cuerpo sin vida de un individuo, al que se le apreciaron impactos de bala.
Por tal motivo, resguardaron el área y requirieron al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hallazgo.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).