Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.- El cuerpo de un individuo al parecer atropellado fue hallado la madrugada de este lunes en la autopista Gómez Palacio-Jiménez.
Las autoridades informaron que se trata de un masculino que no está identificado, de algunos 25 años, delgado y de piel morena.
Mencionaron que como señas particulares se le aprecian varios tatuajes, uno de ellos, la leyenda Jehová, en el cuello; en la mano derecha el número 2003, y en la izquierda la palabra Weed.
En la Fiscalía del Estado informaron que fue alrededor de las 03:30 horas de este lunes cuando el personal de la Guardia Nacional reportó que había un cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 84 de la autopista a Jiménez.
El agente del Ministerio Público asignado al municipio de Mapimí acudió a tomar conocimiento del deceso e indicó que al individuo no le halló algún documento de identidad.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la Vicefiscalía del Estado.







