miércoles 24, abril, 2024

Hallan a mujer sin vida y al esposo inconsciente

La pareja supuestamente estaba en vías de divorcio, por lo que es probable que el hombre haya matado a su mujer y luego intentó quitarse la vida, encerrado en su habitación y con un tanque de gas abierto

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo sin vida de una mujer, al parecer estrangulada, y al esposo inconsciente por intoxicación de gas, fueron hallados por un hijo la noche del jueves en el interior de su vivienda, en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio. 

La pareja supuestamente estaba en vías de divorcio, por lo que es probable que el hombre haya matado a su mujer y luego intentó quitarse la vida, encerrado en su habitación y con un tanque de gas abierto. 

La hoy occisa fue identificada como Carmina Medellín Chávez, de 50 años, mientras que el esposo se llama Juan y tiene 56 años, con domicilio en la calle 40 y Gardenias, en la colonia conocida como Chapala. 

Fue alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de una persona sin vida y otra inconsciente en dicha vivienda. 

Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y confirmaron el aviso. 

Los paramédicos indicaron que la persona del sexo femenino ya estaba sin vida y que el hombre tenía síntomas de intoxicación. 

De acuerdo a la versión de un hijo de la pareja, encontró a su madre sin vida y con huellas de lesiones en el cuello, mientras que el papá estaba en otra habitación, encerrado y con un cilindro de gas abierto. 

El personal de la Vice Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos, y detuvo al probable feminicida. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: