La Otra Plana.com.mx
Lerdo, Durango.- El cuerpo sin vida de un individuo al parecer atropellado, fue hallado a temprana hora de la mañana de este martes en la carretera de Gómez Palacio a Durango.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 30 años, era de complexión delgada y piel morena clara.
Como vestimenta usaba una sudadera negra, pantalón beige y calzaba tenis blancos y como señas particulares tiene tatuada una hora de marihuana en el lado derecho del pecho y en el pómulo del mismo lado el tatuaje de una letra oriental.
Se ignoran las características del vehículo involucrado, ya que el conductor huyó a bordo del mismo.
En la Fiscalía del Estado informaron que fue aproximadamente a las 06:30 horas de este martes cuando en el 911 se recibió llamada anónima en la que se reportaba que había un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 193 de la carretera de Gómez Palacio a Durango.
Elementos de la Guardia Nacional confirmaron el reporte e indicaron que el cuerpo tenía huellas de atropellamiento, pero que el vehículo involucrado se retiró.
El personal de la vice Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.