Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza, que no está identificado, fue hallado a temprana hora de la tarde del martes a un lado de la carretera a Topia.
Las autoridades describieron al hoy occiso sólo como de apariencia joven, vestido con chamarra color café, camisa verde, pantalón de mezclilla azul y calzado con tenis negros.
Fue alrededor de las 13:00 horas del martes cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo sin vida a un lado de la carretera que lleva del municipio de Canelas a Topia, frente al poblado Santas Marías.
Elementos policiacos atendieron el reporte y confirmaron el hallazgo, por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el cuerpo corresponde a un hombre joven y se encontraba en un desnivel de algunos seis metros.
Se indicó que a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza y que entre la vestimenta no le hallaron algún documento de identidad.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).







