lunes 22, abril, 2024

Habitantes de Simón Bolívar agradecen obras y acciones d gobierno del Estado

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Habitantes de Simón Bolívar agradecieron las obras y acciones que el gobernador Esteban Villegas ha hecho para su municipio, pues aseguran que son apoyos que realmente cambian y mejoran la calidad de vidas de las familias.

“Son obras muy importantes, y gracias a la coordinación que tiene la presidenta con nuestro gobernador se están viendo estos resultados; se ha hecho mucha obra en todas las comunidades, el relleno es una de las más importantes para que el municipio crezca, ya que vienen algunas empresas a instalarse aquí y esto era el primer paso que tenía que dar Simón Bolívar”, mencionó Alejandro Carrera Suárez, beneficiario de las obras.

También, Ignacio Pérez Orona manifestó que se tenía ya mucho tiempo batallando con la basura que se generaba en la cabecera municipal, y que ahora gracias al relleno esto es un avance que va a beneficiar a toda la región, no sólo al poblado.

Asimismo, Gloria Barboza agradeció la construcción de espacios recreativos; “el parque, de lo mejor, porque todos los niños lo van a aprovechar y nosotros muy contentos y agradecidos; antes era un lote baldío, ahora es un parque y en las tardes se juntan muchas familias”, comentó. De igual manera, Aurora Barboza Castañeda expresó que este espacio es algo “muy bonito para nuestros hijos. Es una diversión para ellos y para nosotros también; venirnos a sentar en las tardes, convivir con las familias”.

Por su parte, José Luis Villaseñor Bañuelos, miembro de la Policía Municipal, agradeció el apoyo que se le ha dado a la dependencia; “estamos recibiendo uniformes, equipo táctico; estamos muy contentos y agradecidos por este apoyo que ya nos hacía mucha falta. Agradecer también al secretario de Seguridad Pública, al gobernador y a la presidenta municipal por este apoyo que nos hacen llegar para poder desarrollar nuestras funciones; seguiremos trabajando y echándole ganas para dar buenos resultados para el municipio y para el estado”, comentó.

Durante la gira de trabajo que realizó el mandatario estatal, constató trabajos los realizados en este municipio, como el relleno sanitario, la construcción de dos calles y el Parque recreativo Los Gorriones, además de dotar de uniformes y equipo táctico a la Policía Municipal.

Compartir en: