lunes 6, febrero, 2023

GRL detiene a sujeto con tiros útiles y dos vehículos robados

 

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron la madrugada de este sábado a un sujeto que en el Mercedes Benz robado que tripulaba, hallaron una caja de tiros útiles y cartuchos percutidos. 

Además, al individuo cuya identidad no se dio a conocer, le aseguraron una camioneta también con reporte de robo, estacionada afuera de una finca en Torreón Jardín donde dijo que vivía y hasta lo alcanzaron tras una persecución desde el bulevar Torreón – Matamoros. 

Alrededor de las 02:30 horas de este sábado, los policías del GRL circulaban por el bulevar Torreón – Matamoros y a la altura de un centro comercial detectaron un auto conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al tripulante, que no acató la instrucción y aceleró la marcha. 

Por tal motivo se inició una persecución por la calzada Paseo de la Rosita hasta la colonia Torreón Jardín, donde le dieron alcance antes de que entrara a una finca donde dice que vive y le indicaron que inspeccionarían el auto Mercedes Benz. 

El vehículo tiene alterados los números de serie y tiene reporte de robo en el Estado de Sinaloa; además hallaron varios casquillos calibre 5.56 y una caja con tiros útiles calibre .380. 

Así mismo afuera de la vivienda, se localizó una Ford Expedition que el individuo dijo le pertenece y que tiene reporte de robo del 13 de mayo de este año en los Estados Unidos. 

Junto con lo asegurado, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que le resuelvan la situación legal. 

Compartir en: