Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) frustraron la madrugada de este miércoles el robo con violencia de un vehículo en el bulevar Carlos Herrera, de la colonia Santa Teresa, donde detuvieron al probable asaltante, al que le aseguraron un arma blanca.
El detenido dice que se llama Gabriel N., de algunos 50 años.
El director de Seguridad Pública, Sergio Elías Carreón Chávez, dio a conocer que, en horas de la madrugada, los GORIs realizaban rondas de vigilancia y que en el bulevar Carlos Herrera observaron la circulación sospechosa de un auto Chevrolet rojo, utilizado como taxi de aplicación.
Al marcarle el alto al conductor, se percataron de que iba amenazado con arma blanca por el pasajero, por lo que rápidamente detuvieron al individuo y lo desarmaron. El conductor del auto manifestó a los uniformados que presentaría la denuncia correspondiente en contra del detenido.
Por tal motivo, el probable asaltante fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía del Estado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.