La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango. – Un sujeto que supuestamente discutió con una mujer porque le revisó el teléfono celular, acabó lesionado la noche del sábado ya que fue golpeado por varios individuos que intervinieron en defensa de la afectada.
El lesionado se llama José Armando Rosales Quintero, tiene 30 años y vive en la colonia Independencia, en Gómez Palacio.
El individuo quedó poli contundido, por lo que fue trasladado al Hospital General.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado en el exterior del domicilio de José Armando, en la colonia Independencia.
Dijeron que el individuo estaba acompañado por una persona del sexo femenino, con la que empezó a discutir porque la misma le revisó el teléfono celular.
Se ignora qué relación tiene la mujer con José Armando, pero que algunos vecinos al darse cuenta intervinieron y golpearon al sujeto, hasta que lo dejaron tirado.
El personal de la Vice Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se abocaron a tratar de localizar a los agresores.