domingo 19, mayo, 2024

Gaby Hernández y Cristian Mijares sostienen encuentro con estructuras en Tlahualilo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Tlahualilo, Durango.- Gaby Hernández «La China», candidata al senado de la República, y Cristian Mijares, candidato a diputado federal por el distrito 02, ambos por la coalición Fuerza y Corazón por México, acudieron al municipio de Tlahualilo en donde sostuvieron un encuentro con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Con un afectuoso recibimiento los candidatos arribaron este municipio, en donde tuvieron la oportunidad de platicar con líderes políticos, representantes de sectores y organizaciones tales como la CNC y OMPRI.

En un ambiente de fiesta, los militantes de estas organizaciones adherentes al PRI manifestaron su apoyo total a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México al Congreso de la Unión.

Cristian Mijares, aseguró que, de la mano de Gaby Hernández y Gina Campuzano, legislaran para devolverle al campo todos aquellos apoyos como PROCAMPO, subsidios para agricultores y ganaderos. «Voy a trabajar en conjunto con mi amiga Gaby Hernández, desde el poder legislativo, para regresar y mejorar todo aquello que se llevó Morena, para hacer equipo con nuestro gobernador Esteban Villegas y así bajar más recursos porque Tlahualilo es Tierra de Campeones», expresó el candidato.

«Mi raza, decirles que de ustedes depende que este próximo 2 de junio cambie el rumbo de este país para que, en equipo con Xóchitl Gálvez, nuestra próxima presidenta de la república, y toda la fórmula de ésta gran coalición, le regresemos a Tlahualilo ese brillo que los caracteriza», finalizó el campeón.

Compartir en: