lunes 22, abril, 2024

Fundamental una mejor calidad de vida de nuestros adultos mayores: Jaime Bueno

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Jaime Bueno, aspirante a diputado federal aseguró que es necesario que la pensión universal para adultos mayores aplique a partir de los 60 años de edad, en tanto que el esquema de jubilaciones se  garantice al 100 por ciento del último salario.

Durante su visita este martes a los saltillenses de las colonias Bellavista, Niños Héroes y Eulalio Gutiérrez, el candidato estuvo acompañado de Gabriel Elizondo, candidato suplente al senado y ahí afirmó que los adultos mayores se han ganado este derecho por su dedicación y esfuerzo.

“Pero no sólo eso, es necesario que también tengan acceso a todos los medicamentos, así como a clínicas y hospitales que cuenten con todo el equipo y tecnología para su atención médica de calidad”, afirmó Jaime Bueno.

Reiteró su compromiso de legislar desde el Congreso de la Unión para que los recursos se destinen a estos importantes rubros.

“Vamos a apoyar los programas sociales de gobierno de Coahuila, así como la estrategia de Salud Popular para mejorar su calidad de vida, además de impulsar la iniciativa estatal de los comedores con estancias del adulto mayor,  cuenten con los cuidados necesarios mientras sus familiares salen a trabajar”, apuntó el aspirante por el Distrito 7 de Coahuila.

Compartir en: