Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango. – El propietario de una vivienda en la colonia Torremolinos, sufrió una crisis nerviosa la tarde de este jueves cuando vio que se quemaba su casa sin poder hacer algo por evitarlo.
Joel, como se llama el afectado y que tiene 50 años, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y no fue necesario que lo llevaran a alguna institución médica.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas en la finca ubicada en el circuito Sevilla, a la altura del bulevar Luis J. Garza.
A esa hora se reportó al 911 que se estaba quemando dicha vivienda, por lo que se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de policías municipales
También llegaron ambulantes de la Cruz Roja, ya que se dijo que una persona requería atención médica.
Los para médicos atendieron al dueño de la casa, mientras que el hijo, Carlos Alberto, de 25 años, manifestó que al ir llegando vio el fuego, aunque ya los vecinos habían llamado al 911.
Los bomberos sofocaron el fuego y reportaron que se quemó prácticamente todo el mobiliario de dos habitaciones, aunque en otros cuartos hubo daños en el techo y paredes.
Se ignora cómo inició el fuego, que sólo dejó daños materiales.