Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Saltillo, Coahuila.- Continuando con los recorridos de campaña por la región sureste y centro de Coahuila, la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda estuvo en la ciudad de Monclova y Saltillo en diferentes reuniones en dónde aprovechó para llevar sus propuestas, pero también para escuchar el sentir de la ciudadanía.
En ellas exhortó a simpatizantes a unirse en la defensa por México y Coahuila, tal y como lo hacen los candidatos priistas: con entusiasmo, responsabilidad y compromiso.
La candidata aseguró a los presentes que, junto con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Riquelme Solís, irá al Senado de la República a defender a las familias coahuilenses de todo aquello que pueda venir a dañar su integridad; así mismo, para traer los recursos que se necesitan en el Estado y con ello, el gobernador Manolo Jiménez pueda seguir fortaleciendo el tejido social.
“Soy una mujer de familia, creo completamente en el formato de la familia tradicional”, mencionó María Bárbara. “Veo la política como una forma de poder contribuir a la sociedad… de poder contribuir con un granito de arena a Coahuila y al fortalecimiento de las familias coahuilenses”, resaltó la candidata.
María Bárbara hizo un llamado al voto y afirmó a los monclovenses que regresará a colaborar en equipo, en mesas de trabajo, donde escuchará inquietudes, necesidades y propuestas, que fortalecerán la agenda legislativa. Enfatizó en que es momento de ir juntos a defender el México y el Coahuila que merecen los coahuilenses; así como la paz, la democracia y la libertad.