La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Dos trabajadores de la gasolinera “ProGas”, en Gómez Palacio, resultaron lesionados por quemaduras al suscitarse un flamazo en una “pipa” que descargaba el combustible la tarde de este miércoles.
Los lesionados son Javier Marín Sánchez, de 52 años, con domicilio en la colonia San Alberto, en Gómez Palacio; y Fabián Carranza Ramírez, de 42 años, que vive en el fraccionamiento Villas del Bosque, en Torreón.
En ambulancia los llevaron a la clínica 46 del Seguro Social, donde a ambos les apreciaron quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo.
El percance movilizó a bomberos, personal de Protección Civil y fue controlado en pocos minutos y al parecer no hubo daños materiales de consideración.
Fue alrededor de las 18:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de un siniestro en la gasolinera ubicada en la esquina de la avenida Allende y la calle Juárez, en el centro de la ciudad.
En cuestión de minutos llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, para controlar el flamazo que se produjo en la “pipa” de la que se descargaba gas en las instalaciones del negocio.
En el momento del percance, había vehículos abasteciendo combustible, aunque los conductores se pusieron a salvo y no estuvieron en riesgo.
También llegaron elementos policiacos y agentes viales, quienes resguardaron el área para evitar que los curiosos entorpecieran las labores de los bomberos que rociaron con agua la “pipa” en previsión a que estallara.
Clientes y trabajadores fueron retirados a un par de calles para evitar riesgos.