domingo 29, enero, 2023

Federales detienen a dos con droga y arma en Matamoros

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, detuvieron a dos sujetos y les aseguraron droga, un arma de fuego y dos básculas.

En la dependencia federal informaron que la detención tuvo lugar en una vivienda del ejido San Antonio del Coyote en el municipio de Matamoros, aunque no se dio a conocer la identidad de los detenidos.

Se dijo que el agente del Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a la orden de aprehensión que otorgó el Juez del Centro de Justicia Penal en el Estado, por un delito contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El representante social, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de peritos de la institución, realizaron la diligencia de cateo en un inmueble del poblado.

Ahí aseguraron 337 gramos de marihuana, 570 gramos de clorhidrato de metanfetamina, dos básculas, un arma tipo revólver y seis cartuchos calibre 38, y se detuvo a dos personas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investi8gación correspondiente.

Compartir en: