miércoles 7, enero, 2026

Extrabajador en estado de ebriedad de Al Super se prende fuego afuera de la tienda

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un hombre en estado de abriedad que supuestamente trabajaba en la tienda Al Super cerca de la Alameda, se prendió fuego la noche del domingo en el estacionamiento del local, después de advertir a unas cajeras que así lo haría.

Se trata de Francisco, de 55 años, quien fue auxiliado por personal del negocio que con extintores apagaron el fuego y fue llevado a la clínica 16 del Seguro Social por ambulantes de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando elementos policiacos y paramédicos acudieron a la tienda ubicada en la calle Donato Guerra entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, por el reporte de que un individuo se había prendido fuego.

En el área del estacionamiento encontraron a un masculino adulto con diversas quemaduras, por lo que en la ambulancia lo trasladaron al Seguro Social.

Empleados de Al Super mencionaron que Francisco llegó alcoholizado y que estuvo platicando con algunos trabajadores a los que les advirtió que se iba a prender fuego afuera de la tienda y aunque no lo creyeron salieron tras el individuo y lo vieron cumplir la advertencia tras rociarse con thinner.

Ante eso entraron al local por los extintores para apagarlo, al tiempo de que otros empleados llamaron al 911.

Al parecer el individuo aún no era dado de baja como empleado, aunque tenía varios días de no presentarse a trabajar.

Compartir en: