martes 7, febrero, 2023

Ex suegro pagó para que mataran a automovilista

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – El autor intelectual, aunque ahora le llaman “determinador” del crimen de un automovilista cometido el miércoles último, fue vinculado a proceso y quedó preso en el centro penitenciario local. 

 

Se trata de Raymundo, de 55 años, quien supuestamente contrató los servicios de dos sujetos para que asesinaran al que fue esposo de su hija, Saíd Perales Hinojo, que tenía 32 años. 

La detención del hoy llamado autor determinador, la llevaron a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la tarde del miércoles 15 de junio, horas después de cometido el crimen. 

En la audiencia inicial, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio, con prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el complemento de la investigación. 

Fue alrededor de las 07:30 horas del miércoles 15 de junio, cuando Saíd, que conducía un Fiat blanco, fue ultimado de varios balazos por un sujeto que bajó de una motocicleta que tripulaba otro individuo y a corta distancia disparó en por lo menos 10 ocasiones contra el parabrisas y mató de forma instantánea al conductor. 

Una joven que acompañaba al hoy occiso resultó herida en el brazo derecho y su estado no fue grave. 

En la Fiscalía del Estado informaron que Raymundo tenía rencor con Saíd por lo que contrató los servicios de dos sujetos para que lo mataran, aunque no dieron a conocer la cantidad pagada ni la identidad de los individuos. 

 

Compartir en: