sábado 18, mayo, 2024

Convoca la UAdeC al XXXII simposio ‘Emprender, una oportunidad para crear’

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila convocan a participar en la trigésima segunda edición del simposio de mercadotecnia: “Emprender, una oportunidad para crear” que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el aula Magna “José María Fraustro Siller” del Campus Poniente.

En conferencia de prensa el director del plantel, Iván Gaher Garnica y los alumnos y miembros del Comité Organizador, Monserrath Benavides Esquivel, Sophia Enriquez Rodríguez y Elías Shaday Lozano Alvares, dieron a conocer el ciclo de conferencias que estará a cargo de cinco expertos en mercadotecnia, posicionamiento, desarrollo de productos, e investigación e innovación.

El simposio dará inicio a las 9:00 horas con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se presentará la conferencia “Saraperos, el reto del posicionamiento” a cargo de Cesar Humberto Cantú García, presidente del consejo de administración del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo.

Las conferencias continuarán con “Renovación, Innovación, Disrupción” a cargo de Antulio Ortiz González, director y fundador de Aaga Marketing, con la que compartirá su trayectoria de más de 32 años de experiencia en México y Latinoamérica; y “No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que pueda hacer” por Luis Gerardo Orta de la Cruz, gerente comercial de Ford.

A partir de las 16:30 horas, Emigdio Larios Gómez, profesor investigador de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presentará “Tendencias: Marketing y Consumo”; y finalmente José Antonio Arellano Vázquez, director de marketing y desarrollo de producto de PING Solutions, compartirá su experiencia con la ponencia “Las estrategias de marketing detrás de Disney, Marvel y Warner”.

El costo del simposio para personas externas a la universidad es de $450 pesos, la asistencia podrá ser de manera presencial o de $250 pesos para la asistencia de manera virtual, ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams.

Los interesados en asistir al simposio de mercadotecnia comunicarse a la Facultad al teléfono (844) 412 91 09 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; visitar las redes sociales: Instagram: merca_uadec y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo o llamar y escribir vía WhatsApp al (844) 232 08 86 con el secretario académico, Eliud Elicerio o al (844) 389 48 56 con la alumna Monserrath Benavidez.

Compartir en: