domingo 29, enero, 2023

Estudiante del Tec de Monterrey muere por lesiones en riña

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Una riña durante la fiesta de graduación de los estudiantes de preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna, dejó como saldo preliminar la muerte de un joven de 18 años.

El hoy occiso fue identificado como José Andrés, de 18 años.

Su muerte se registró el viernes diez de este mes en un hospital de Houston, Texas, a donde fue trasladado tras estar atendido en el Sanatorio Español en esta ciudad.

Hasta el momento no ha sido detenido el probable responsable de los hechos, ocurridos la noche del tres de junio en el Expocenter, donde tuvo lugar la fiesta de graduación.

De acuerdo a los informes que dieron a conocer en la Fiscalía del Estado, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, aunque mantienen en reserva la identidad del probable responsable.

Explicaron que el joven graduando participó en lo que parece fue una riña en el Expocenter y que debido a las lesiones que sufrió fue internado en el Sanatorio Español donde de acuerdo al parte médico su estado era de pronóstico reservado.

Ante esa situación, los familiares decidieron llevarlo a Houston, Texas, donde falleció el viernes.

Aunque no lo precisaron, seguramente la carpeta de investigación cambiará del delito de lesiones al de homicidio.

Compartir en: