Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Una mujer joven fue estrangulada en una finca en abandono en la zona centro de Tlahualilo, donde el probable homicida fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la vice Fiscalía del Estado.
La fallecida se llamaba Perla Nayeli Salazar Rivera, tenía 31 años y su domicilio en la colonia López Faudoa, en Tlahualilo.
El detenido dice que se llama Rodrigo y que tiene 42 años.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo detuvieron en flagrancia, de acuerdo a las autoridades.
Según se dio a conocer, fue en la tarde del domingo cuando se localizó el cuerpo sin vida, a causa de estrangulamiento, de una mujer en el interior de una finca abandonada, ubicada en la calle Martín López, en la zona centro de Tlahualilo.
Elementos policiacos que tomaron conocimiento del crimen, dieron aviso al personal de la vice Fiscalía Región Laguna para que iniciara las indagatorias.
Se dijo que al cuerpo se le apreció un surco en el cuello, por lo que se considera que murió por anoxemia por estrangulamiento.
El agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio para turnarla ante el Juez de Control.
Para la práctica de la necropsia, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).