LaOtraPlana.com.mx
El servicio de streaming mostró un nuevo avance del show inspirado en el survival horror de Capcom
Resident Evil es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más emblemáticas e importantes de la industria de los videojuegos. Por ello, sorprende ver que su paso por otros medios audiovisuales es bastante irregular. Si bien algunas películas y series animadas son decentes, es innegable que las adaptaciones live-action dejan mucho que desear. Los fanáticos, por supuesto, esperan que la próxima producción inspirada en la IP siga ese camino.
Esta mañana, Netflix reveló el primer avance oficial de la nueva serie inspirada en el survival horror de Capcom, la cual contará con Lance Reddick en el papel de Albert Wesker. Así pues, pudimos observar el diseño de los zombies y demás criaturas que acecharán a los personajes protagónicos, así como algunos elementos del arco narrativo.
LA COMUNIDAD NO ESTÁ FELIZ CON LA NUEVA SERIE DE RESIDENT EVIL
Si consideramos que la franquicia japonesa tiene un historial de adaptaciones live-action bastante mediocre, la comunidad ya espera lo peor con respecto a esta nueva producción del servicio de streaming. Por desgracia, el más reciente adelanto no hizo otra cosa que avivar las preocupaciones y temores de los usuarios.
Tan sólo hace falta visitar la sección de comentarios de YouTube y Twitter para observar que los fanáticos no están felices con lo visto en el avance. La mayoría de las quejas señalan que esta adaptación de Netflix se aleja mucho de lo que podemos encontrar en los videojuegos.
Muchas personas señalaron que, pese a que no luce mal, no parece que sea una serie de Resident Evil. Asimismo, hubo quienes indicaron que lo único reconocible son los zombies, algunas criaturas y, por supuesto, el logotipo de la malvada Umbrella Corporation. Otros auguran un futuro poco prometedor y creen que no habrá una segunda temporada.
Pese al malestar general que causó el nuevo adelanto, hay un sector de la comunidad que está es un poco más optimista y cree que, por lo menos, el show de Netflix será divertido. Además, otros están dispuestos a darle una oportunidad pese a que toma algunas libertades creativas.
Por suerte, no tendremos que esperar mucho para descubrir si la próxima serie de Resident Evil logra superar las expectativas de los fans, pues debutará el próximo 14 de julio en el servicio de streaming.
(Con Información de Level Up)