sábado 18, mayo, 2024

Esteban Villegas promete buscar oportunidades económicas para el municipio de  Vicente Guerrero

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Vicente Guerrero, Durango.- Esteban Villegas aseguró que, durante su gobierno, Vicente Guerrero y Poanas van a ganar nuevas oportunidades económicas con grandes proyectos, pero primero centrará esfuerzos en el combate a la pobreza a través de programas de vivienda y alimentación. 

 

El candidato a gobernador estuvo presente en los cierres de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Poanas y Vicente Guerrero. En este último municipio, afirmó buscar la estabilización de la economía y los grandes proyectos que cambien Vicente Guerrero.

Su intención es trabajar desde la administración del estado para generar nuevas oportunidades económicas, aprovechando las potencialidades de las distintas regiones y sus características. 

El candidato a la reelección en Vicente Guerrero, Orlando Herrera, solicitó a Esteban comprometerse con una serie de demandas importantes que arrastra el municipio. Así, el candidato a gobernador firmó una carta de compromiso para atender cuestiones tales como un hospital integral en Vicente Guerrero y una central de autobuses; como testigo de honor estuvo presente la diputada federal y expresidenta del DIF nacional, Margarita Zavala. 

También en Poanas, a petición de Araceli Aispuro como candidata a la presidencia municipal, Esteban hizo el compromiso de hacer las gestiones correspondientes con la CFE para garantizar el suministro eléctrico en el municipio, el cual se encuentra en malas condiciones desde hace años. 

Esteban, quien representa al PAN, PRI y PRD, garantizó a ambos candidatos a las alcaldías que podrán comprometerse libremente con la ciudadanía en sus municipios, porque les aseguró que van a tener amigo gobernador.

 

Compartir en: