viernes 24, mayo, 2024

Esteban construirá un Durango de mejores oportunidades: Dirigentes PRI, PAN y PRD

-“Tendrá un primer gobierno de coalición con importantes retos por cumplir”: Marko Cortés

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Esteban habrá de luchar y trabajar para construir un Durango con mejores oportunidades, coincidieron Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes del PRI, PAN y PRD, respectivamente, al felicitar al gobernador por su nueva encomienda y reiterar que sumarán voluntades por el bien de las familias duranguenses.

 

“Lo importante es la suma de voluntades, hacer un gran acuerdo con la sociedad y eso nos va permitir caminar, tener las mejores propuestas con las tres fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD para hacer un buen gobierno con un proyecto que se llama Durango”, expresó Alejandro Moreno.

El dirigente del PRI nacional aseguró que Esteban Villegas ha cumplido dando pasos de inclusión e incorporación, lo cual va permitir integrar un gobierno que dé resultados y les sirva a los duranguenses.

“Este es un día muy importante para Durango, esperamos que Esteban Villegas haga un magnífico gobierno, tenemos confianza en él, es hombre honorable, un hombre que tiene toda nuestra confianza y que, además, encabezará el primer gobierno de coalición que estamos seguros va hacer muy bien las cosas para el bien de las familias de Durango”, destacó Jesús Zambrano.

“Este primer gobierno de coalición tiene un reto enorme de demostrarle a todo México que si se pueden cumplir acuerdos, que la palabra se honra y que se puede gobernar dándole resultados a la gente”, apuntó Marko Cortés.

Los dirigentes externaron su confianza en que Esteban hará un gran gobierno, pues a pesar de las limitaciones y el reto complicado que le dejaron, es un hombre comprometido por su estado.

Compartir en: