viernes 14, junio, 2024

Estas fueron las fuertes declaraciones de Jesús ’N’ contra Yrma Lydya

LaOtraPlana.com.mx

Hace 4 meses se dio a conocer el terrible asesinato de Yrma Lydia, una joven cantante con ganas de comerse el mundo.

 

Su asesino fue, supuestamente, Jesus ‘N’, quien actualmente se encuentra en proceso en la cárcel, y que recientemente otorgó una entrevista bastante perturbadora.

«En exclusiva para un diario de Morelos, el hombre puso en duda su matrimonio y las verdaderas intenciones de la cantante. Incluso la llamó ladrona e interesada.

No sé con quién me casé, no sé si estuve casado. No sé si era su nombre su nombre y quién era. No sé quién es ella, y sí, hablo de la muerta, he tratado de averiguar quién era”, aseguró el hombre que se encuentra en proceso por el feminicidio de Lydya.

Como se dijo, Lydya estuvo casada con anterioridad con el fundador de Grupo Radio 13 y Radio S.A., Carlos Quiñones, pero según Jesús “N”, ella siempre le dijo que solo era su “protegida”. Incluso, según el supuesto abogado, la mamá y abuela de Lydya le dijeron que la joven era “virgen” cuando se casaron. 

“¿Sabías del contrato de concubinato con Carlos Quiñones?”, le cuestionaron a Jesús “N”, quien respondió: “Claro que no; me enteré el 11 de agosto de 2022 y de muchas cosas más. Creo que Carlos y yo fuimos víctimas del amor, de la soledad”.

En esta entrevista, el procesado confesó que fue él quien le pidió el divorcio a la joven, pues argumenta que sus escapadas y “todo lo que me robaba” de su casa le abrieron los ojos.

«Mi asistente te puede dar copia de la demanda de divorcio. Fue una situación similar a los robos señalados en la demanda que presentó Carlos Quiñones”, argumentó. 

Pero si Yrma era tan mala persona, ¿por qué se casó otra vez con ella? 

Jesús “N” argumenta que confiaba mucho en ella y que la joven le hablaba todo el tiempo diciendo que iba a cambiar.

(Con información de Excélsior)

Compartir en: