martes 27, febrero, 2024

Es tiempo del campo: Betzabé

 

* Se pondrá especial atención en apoyo para fertilizantes, producción, agricultura y ganadería; con Marina Vitela gobernando Durango, programas federales en apoyo al campo llegarán a ejidos de Gómez Palacio

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal gomezpalatina por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», visitó los ejidos Jiménez, Huitrón y San Alberto, donde reiteró a la población que el campo no será olvidado y todos los programas federales dedicados al campo llegarán a las familias para detonar su economía y generar bienestar.

Martínez Arango platicó con los vecinos del sector rural y expresó su compromiso para con las diferentes comunidades, les recordó que con programas como «Producir para Crecer», se les dotará de créditos para que los trabajadores apliquen recursos en sus tierras de cultivo.

«Por diversas circunstancias hoy quienes dedican su vida a la agricultura y a la ganadería en nuestra región lagunera, pero no reciben el recurso ni el apoyo que les corresponde para un desarrollo integral del campo. Hoy alzo una vez más la voz para decirles que con su amiga Marina Vitela y Betzabé, no sólo tendrán a quien los escuche, sino también quien los apoye todos lo días. No les vamos a fallar, nunca les vamos a mentir, nunca les vamos a robar y nunca los vamos a traicionar», aseveró Betzabé.

Compartir en: