domingo 16, junio, 2024

Es Riquelme el gobernador mejor calificado de México

 

Israel Fernández /La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Esta semana, se dio a conocer que Miguel Ángel Riquelme Solís fue el gobernador mejor calificado de México. 

Las estadísticas las reveló Consulta Mitofsky y le daba el 64.9 por ciento de aprobación. 

Le seguían los mandatarios estatales de Yucatán y Sinaloa, Mauricio Vila y Rubén Rocha Maya, con el 64 y 60.6 por ciento, respectivamente. 

Al respecto, Riquelme Solís dijo que el distintivo lo obliga a seguir haciendo mejor las cosas. 

“Dentro del ascenso que, por fortuna, me puede dar una preferencia en una circunstancia, en un tiempo determinado, hay que tener los pies en la tierra. Yo creo que eso nos debe mantener en hacer mejor las cosas. No tiene un significado especial, para mí. Simplemente creo que hay una percepción adecuada de la gente en torno a un gobierno que he tratado que sea responsable, pero pies en la tierra”, dijo. 

“Esto no tiene que cambiar ni mi conducta, ni mi forma de trabajar, sino que es un incentivo para seguir tratando de que la gente tenga una buena percepción del esfuerzo de un gobierno”, añadió. 

En ese contexto, acotó que le faltan 574 días para terminar su gestión, por lo que continúa enfocado en concluir sus proyectos, los cuales, consideró, son de gran trascendencia para el Estado. 

Finalmente, el Gobernador apuntó que buscará dejar un buen legado en seguridad y desarrollo económico.

Compartir en: