jueves 13, junio, 2024

Entrega SEVOT regalos a madres de Coahuila

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Enrique Martínez y Morales, visitó cada una de las Comisiones que integran la SEVOT, donde entregó regalos y flores a madres de familia.

 

En conjunto con los directores de la Comisión Estatal de Vivienda, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y la CERTTURC, celebraron el Día de las Madres y entregaron rosas rojas y pequeños regalos a las trabajadoras de estas dependencias en su día.

Martínez y Morales estuvo acompañado por Miguel Ángel Leal, director de CERTTURC; Ricardo Aguirre Gutiérrez, de CEV; y Antonio Nerio Maltos, de CEAS, quienes coincidieron en que las madres trabajadoras del Gobierno de Coahuila hacen un doble esfuerzo al llevar a cabo su trabajo y estar a cargo de la crianza y educación de sus hijos, siendo éstas el pilar de la familia mexicana.

“…las mamás son el modelo a seguir, son el ejemplo, son quienes apoyan y están cerca de los hijos, quiero reconocerlas en este día tan importante, y decirles que las admiramos como funcionarios, como compañeros y como gobierno, y las invito a que así sigan adelante”, finalizó.

 

Compartir en: