jueves 8, diciembre, 2022

Entrega Coahuila el Premio Estatal de Excelencia Operacional 2021

La Otra Plana.com.mx 

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Economía, reconoce a las empresas, organizaciones e instituciones coahuilenses que se destacan por las mejores prácticas organizacionales y de operación.

Es por ello que, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía, Claudio Bres, entregó este miércoles el Premio Estatal de Excelencia Operacional 2021, que está dirigido a empresas y organizaciones del sector privado (industrias, agroindustrias, comercios y prestadores de servicios), del sector público (dependencias estatales y municipales) y del sector educativo (instituciones educativas públicas y privadas de los niveles Básico, Medio y Superior).

+ Recibió el primer lugar en la Categoría Educativa y Pública, tamaño mediana, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

+ El primer lugar en la Categoría Transformación, tamaño mediana, la empresa Geon Performance Solutions, S. de R.L. de C.V.

+ El primer lugar en la Categoría Transformación, tamaño grande, la empresa Borgwarner Planta Torreón.

+ Se entregó una Mención Honorífica por su participación en la Categoría Educativa y Pública, la Escuela Primaria “Apolonio M. Avilés”, de Torreón.

En su intervención, el secretario Claudio Bres destacó que se trabaja en la vinculación entre empresas de todas las regiones y Gobierno, para que se logre tener personas más capacitadas.

‘’Reconocemos que en el Gobierno de Miguel Riquelme se trabaja continuamente para tener el mejor producto, más que naves industriales, el mejor ‘producto’ que Coahuila ofrece son sus ciudadanos, son sus trabajadores y sus empresarios’’, finalizó Bres Garza.

Asistieron, en representación del Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho; el Subsecretario de Educación Media y Superior, Francisco Osorio Morales; el Director General de COMIMSA, Alimagdiel Samuel Colunga Urbina; el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez; el Gerente de Planta de BORGWARNER Planta Torreón, Ricardo Partezan Bianchin, así como el Director General de CGP Group, Arturo Reveles.

Compartir en: